Navegación en Goleta Sadko

Caracteristicas Sadko

La Goleta Sadko nace en el año 1993 en la lago Onega en la región de Carelia al este de St. Petesburgo. Construida la estructura de roble y el forro de pino finlandés. Se construyo como una réplica sobre planos de una goleta inglesa de 1805 de una serie denominada Adonis, de las que se construyeron 20 unidades entre 1805 y 1810. Varias de ellas participaron en la batalla de Trafalgar. Artillaban 6 cañones de 8 libras y una tripulación de 25 personas. Siendo una gemela del Sadko la que transporto la noticia de la derrota de la armada mixta franco-española y la muerte de Nelson a Londres, efectuando la travesía en 7 semanas.

El nombre del Sadko le viene por ser el nombre de un príncipe ruso del s. XVII, famoso en la región por su música y viajes de descubrimiento. Inmortalizado por Rimsky Korsakov famoso compositor de principios del s. XX que compuso una ópera llamada Sadko en su honor.

En la actualidad se ha efectuado una restauración que ha afectado a la maquinaria y en general a toda la distribución interior, así como al casco.

Navegación por la Costa Norte de la Región de Murcia, donde el mar siempre es un espejo y un marco incomparable para practicar los deportes náuticos.

Dependiendo del parte del tiempo podremos variar la navegación para hacerla lo más agradable posible. Existiendo dos opciones:

  •  Navegación en el Mar Menor para aprovechar la bonanza de sus condiciones y conocer islas como el la Perdiguera o el Varón.
  •  Navegación por el Mediterráneo. Embarque rumbo a las jaulas de atunes para buscar a nuestros amigos los delfines, paseo hacia la Isla Grosa y Farallón, donde podremos darnos un baño y vuelta por la playa de la Llana.

El tamaño y estabilidad de esta goleta la hacen ideal para la celebración de congresos, bodas y cualquier reunión para disfrutar del mar.

Posibilidad de incluir servicio de catering, cata de vinos, buceo, esnorkel, kayak y cualquier actividad náutica.

Back to Top